skip to Main Content
Improve Your Language Today! 311 257 9906 info@inglesbogota.com

Cursos de Idiomas

¿Quieres aprender portugués, francés o italiano? ¡Con nuestros cursos de idiomas podrás hacerlo!

Al igual que en nuestros cursos de inglés, aquí puedes aprender mediante clases personalizadas a domicilio basadas en tus necesidades. Y no necesitas ser un experto, con nosotros puedes empezar desde cero.

Te ofrecemos cursos didácticos, dinámicos y divertidos donde podrás desarrollar todas las habilidades necesarias para viajar, estudiar o trabajar en el extranjero. Además, tenemos más de 10 años de experiencia trabajando con los mejores profesores nativos de Francia, Brasil y otras partes del mundo. Gracias a esto podemos garantizarte que somos de las mejores empresas de idiomas en Bogotá.

Por otro lado, nuestros cursos de idiomas tienen un horario flexible de 72 horas que puedes acomodar a tu conveniencia. Cada hora es utilizada para profundizar en las competencias del idioma (escrita, oral, auditiva, lectora), de forma que puedas desarrollarlas a lo largo el curso.

Adicional a esto, el curso incluye las siguientes herramientas digitales adicionales al material utilizado en clase:

  • E-book: “10 Strategies for Business English Success”
  • E-book: “Inglés con Sentido”
  • E-book: “Intelligent English”
  • Video: “¡Dilo como es!” Mejora tu Pronunciación.
  • Audio Curso: “Mejora tu Conversación en Inglés de Negocios” (4 horas de audio + textos completos)
  • Audio: 50 Podcasts de Inglés de Negocios

Si quieres aprender otro idioma en Bogotá o perfeccionar tus habilidades, estudia con nosotros ¡Y prepárate para viajar!

Importancia y Beneficios

¿Por Qué Aprender Otro Idioma?

Cuando pensamos en aprender un idioma generalmente pensamos en aprender inglés pero, ¿Qué pasa con los otros idiomas? Aprender otros idiomas como francés, portugués, alemán o italiano también puede ser de gran utilidad.

Estos idiomas tienen grandes ventajas laborales, educativas y personales. Y lo mejor de todo es que ya no es necesario viajar a otro país para aprender otro idioma. Ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa tomando un curso de idiomas a domicilio.

Sin embargo, si has tomado clases de inglés antes, ya sabes lo importante que son los temas y la dinámica de clase. Si los temas no son de tu interés y la dinámica es aburrida, podrías desmotivarte y darte por vencido. En este caso, lo mejor es tomar un curso de idiomas personalizado. Así el profesor estará más pendiente de ti y de tu progreso. Además podrás aprender con temas interesantes y actividades dinámicas. Esto puede facilitar el aprendizaje y motivarte a continuar con las clases e incluso a aprender un tercer idioma.

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios básicos de aprender otro idioma, quiero mostrarte unos cuantos más que podrían motivarte a tomar clases.

Beneficios profesionales

Hoy en día hablar un segundo idioma es uno de los principales requisitos laborales. Esto quiere decir que si aprendes otro idioma tendrás más oportunidades laborales y posiblemente un salario más alto. Igualmente, puedes estudiar o trabajar en el exterior y ser más competitivo en tu trabajo.

Acercamiento cultural

Al tomar un curso de idiomas puedes aprender sobre nuevas culturas, costumbres y tradiciones. Adicionalmente, puedes conocer nuevas personas que hablen el mismo idioma.

Beneficios personales

Viajar no ya es un problema. Si tomas un curso de idiomas y aprendes uno, dos o incluso tres idiomas, puedes viajar a los países que siempre soñaste con conocer. Allí podrás vivir la experiencia de hablar el mismo idioma que los nativos. Además, podrás sentirte independiente; no necesitarás de la ayuda de nadie para viajar y hacer todo lo que te propongas.

¿Qué idioma aprender?

Esto depende de tus gustos. Unas lenguas son más fáciles que otras y algunas personas prefieren un idioma frente a otro. Por ejemplo, es más fácil aprender italiano o portugués debido a sus similitudes con el español. No obstante, una vez que aprendes una primera lengua es más fácil aprender la segunda lengua, sin importar su dificultad.

Al final todo se trata de dedicar un poco de tiempo para aprender y practicar.

¿Cuáles son los idiomas más solicitados?

Las lenguas que ofrecen más beneficios son portugués, francés, chino y alemán.

  • Portugués: Es el quinto idioma más hablado en el mundo. Además, Brasil es una economía mundial y por su cercanía con Colombia el portugués resulta ser un idioma atractivo para los negocios y oportunidades de estudio.
  • Francés: Es un idioma de negocios utilizado por una gran cantidad de empresas e instituciones mundiales. Además muchas empresas buscan profesionales trilingües que hablen francés, inglés y español.
  • Chino: Es el idioma más hablado en el mundo además de que China es la segunda economía mundial. Las relaciones comerciales entre China y América Latina son más fuertes que nunca.
  • Alemán: Alemania juega un papel importante en la economía europea y mundial.

¿Dónde aprender otro idioma en Bogotá?

Si vives en Bogotá y deseas aprender otro idioma, nuestros cursos de idiomas son una excelente alternativa.

Ofrecemos cursos de idiomas totalmente personalizados y a domicilio. Podrás aprender francés, portugués, alemán e italiano con los mejores profesores nativos en Bogotá.

Nuestra meta es que disfrutes aprendiendo. Por esto llevamos más de 10 años empleando una metodología dinámica, efectiva y personalizada. Nuestras clases de idiomas se basan en distintas temáticas de interés personal o profesional. De esta forma podrás aplicar a tu trabajo y vida personal todo lo que aprendas en nuestro curso de idiomas.

Adicionalmente, el curso de idiomas incluye todos los materiales necesarios, así como otros materiales complementarios para que continúes practicando.

Lo que estamos ofreciendo es un curso integral que abarca las cuatro partes del idioma; es decir, comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita. Todo esto te ayudará a comunicarte de manera más efectiva en otros idiomas.

Ahora que ya sabes esto, ¿estás listo para aprender otro idioma?
Por favor contáctanos si tienes alguna duda sobre nuestro curso de idiomas o si quieres solicitar una cotización.

Back To Top