skip to Main Content
Improve Your Language Today! 311 257 9906 info@inglesbogota.com

Nuestros cursos de inglés de negocios están dirigidos a las personas que quieran aprender inglés para aplicarlo a los negocios. Es decir, nuestras clases están enfocadas en las necesidades diarias y habilidades requeridas por los empresarios exitosos.

Trabajamos en mejorar tu nivel de inglés para que obtengas nuevos beneficios y oportunidades de negocio. Hacemos que las tareas diarias como hacer presentaciones, manejar reuniones y enviar correos sean más fáciles.

Nuestras clases son dinámicas y te mantienen al día con todo lo que sucede en el mundo. Podrás aprender leyendo artículos y noticias en inglés, mientras aprendes sobre temas interesantes y útiles para tu negocio. También realizamos simulaciones y otras actividades para que te sientas como en el entorno de trabajo.

Además, ofrecemos otros beneficios adicionales. Nuestras clases de inglés de negocios son dictadas a domicilio en Bogotá por profesores nativos y tienen un horario flexible. De esta forma puedes mejorar tu pronunciación hablando con un nativo, aprender sobre otras culturas y acomodar las 72 horas del curso de acuerdo a tu horario de trabajo.

Adicionalmente, el curso de inglés de negocios incluye algunas herramientas digitales que puedes usar dentro y fuera de clase:

  • E-book:  “10 Strategies for Business English Success”
  • E-book:  “Inglés con Sentido”
  • E-book: “Intelligent English”
  • Video: “¡Dilo como es! Mejora tu Pronunciación.
  • Audio Curso:   “Mejora tu Conversación en Inglés de Negocios” (4 horas de audio + textos completos)
  • Audio:  50 Podcasts de Inglés de Negocios

Si tienes alguna duda sobre nuestro curso de inglés de negocios en Bogotá o te encuentras interesado, por favor contáctanos.

¿Por Qué Aprender Inglés de Negocios?

Hoy en día aprender inglés se ha vuelto imprescindible en los negocios. Esto se debe a que el inglés se considera un idioma universal, posicionándose como el segundo idioma más hablado después del chino. Además, es el lenguaje oficial de más países del mundo, lo que supone mayores oportunidades de negocio. Simplemente no podemos obviar la gran importancia que tiene este idioma a nivel mundial.

Por esta razón muchas empresas de todo el mundo están apostándole al inglés para obtener beneficios comerciales. Por ejemplo, algunas empresas en Bogotá invierten en clases de inglés de negocios o clases empresariales para que sus empleados puedan desarrollar habilidades y competencias que puedan aplicar al entorno de negocios. Así, al tomar un curso de inglés de negocios un empresario puede aprender, por ejemplo, a redactar informes en inglés o a comunicarse con clientes extranjeros de una manera efectiva.

Asimismo, el inglés de negocios puede ofrecer ciertas ventajas a nivel profesional. En este sentido, tener un buen nivel de inglés puede convertirse en la diferencia entre tener éxito o fracasar en una entrevista de trabajo; tener mejores oportunidades salariales; aprobar un examen de certificación; poder realizar un posgrado internacional, entre otras cosas.

Entonces, si deseas aprovechar estas ventajas profesionales, comunicarte de manera efectiva con tus clientes y aliados en el extranjero, y capacitar a tu equipo de trabajo, nuestras clases de inglés de negocios en Bogotá son tu mejor opción.

Nuestros cursos de inglés de negocios

Sin importar en que industria o área trabajes, tenemos un curso de inglés de negocios diseñado especialmente para ti:

  • Cursos a domicilio en Bogotá
  • Horario flexible
  • Clases enfocadas en tus necesidades profesionales
  • Solo trabajamos con profesores nativos certificados
  • Todo el material está incluido en el paquete

Con nuestro curso podrás desarrollar todas las habilidades que necesitas para comunicarte en inglés de manera efectiva. Así como aprenderás a realizar otras tareas profesionales utilizando un vocabulario de negocios. Todo, desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Pero primero, debemos evaluar tu nivel de competencia por medio de un examen de clasificación. Así podremos conocer tu nivel en cada parte del idioma (competencia oral, escrita, auditiva y lectora) y diseñar un plan de estudio enfocado en tus necesidades y por supuesto basándonos en temas de interés y utilidad para tu profesión.

Nivel básico

En este nivel te enseñaremos temas básicos como:

  • Vocabulario de negocios – básico
  • Redactar cartas, correos electrónicos, memorandos, informes, hojas de vida, etc.
  • Comparar las diferencias culturales. Por país y sector.

Aquí aprenderás todo el vocabulario y funciones básicas que necesitas para enfrentar las situaciones de trabajo más comunes. Adicionalmente, aprenderás sobre otras empresas líderes del sector por medio de noticias actuales, estudios de caso, videos, opiniones de expertos. De esta forma garantizamos que los temas sean relevantes para tu trabajo (ya sea sobre mercadeo, economía, tecnología, recursos humanos, etc.). Además, esto te permite comparar los métodos y mejores prácticas utilizadas en otros países, para que puedas aplicarlas a tu negocio.

Nivel intermedio

En este nivel aprenderás sobre temas un poco más avanzados como:

  • Vocabulario de negocios – intermedio
  • Organizar reuniones
  • Realizar presentaciones
  • Realizar y recibir llamadas
  • Hacer entrevistas
  • Hacer negociaciones

También aprenderás a perfeccionar tus habilidades de escritura básica y profundizaremos en la competencia oral.

Nivel avanzado

En este nivel aprenderás sobre los temas más técnicos y avanzados como:

  • Vocabulario de negocios – avanzado
  • Analizar gráficas y estadísticas
  • Analizar textos complejos: estudios de caso, informes
  • Aprender sobre las diferencias culturales que influyen la comunicación y las negociaciones

En este nivel nos enfocamos en la competencia oral y el aspecto cultural. Aquí te verás envuelto en simulaciones de la vida real y sesiones especializadas en los temas de tu elección.

Así que si realmente quieres aprender inglés para desenvolverte mejor en tu trabajo… ¡tenemos justo lo que estás buscando! Contáctanos y empieza a aprender ahora mismo.

Back To Top