skip to Main Content
Improve Your Language Today! 311 257 9906 info@inglesbogota.com

¿Necesitas presentar un examen de certificación pero no te sientes preparado? ¡Nuestros cursos de preparación son la mejor manera de lograr el éxito!

Ofrecemos cursos de preparación en Bogotá para exámenes de certificación como TOEFL, IELTS, TOEIC, Cambridge y Michigan English Test. Adicionalmente, todos nuestros cursos incluyen materiales de práctica y trabajo con profesores familiarizados con cada uno de los exámenes. De esta forma podrás mejorar tu nivel de inglés mientras aprendes acerca del contenido de cada examen y las técnicas que puedes utilizar para obtener un mejor puntaje.

Nivelación

En la primera parte de nuestro curso trabajamos en el nivel general de inglés. Esto con el fin de ayudarte a alcanzar el nivel necesario para pasar el examen.

Práctica

En la segunda parte nos enfocamos en la práctica. Todos nuestros cursos incluyen exámenes de prueba para que los estudiantes puedan familiarizarse con la estructura, tipos de preguntas y posibles respuestas.

También trabajamos con otros materiales y herramientas digitales incluidas en el curso como:

  • E-book: “10 Strategies for Business English Success”
  • E-book: “Inglés con Sentido”
  • E-book: “Intelligent English”
  • Video: “¡Dilo como es!” Mejora tu Pronunciación.
  • Audio Curso: “Mejora tu Conversación en Inglés de Negocios” (4 horas de audio + textos completos)
  • Audio: 50 Podcasts de Inglés de Negocios

Aplicación de técnicas

La tercera parte se enfoca en practicar el examen utilizando técnicas. Los estudiantes pueden practicar con exámenes previos y aprender sobre otras características propias del examen, como por ejemplo cuántas veces se escucha el audio. De esta forma pueden estar preparados y tener mayores posibilidades de aprobar el examen.

Nuestros cursos de preparación en Bogotá tienen altas cifras de éxito en cada uno de los exámenes. Durante los últimos 10 años varios estudiantes han logrado aprobar el Cambridge English, TOEFL, IELTS y otros exámenes utilizando nuestro método.

Si quieres ser uno de ellos… contáctanos hoy mismo y empieza a prepararte para pasar el examen.

Cómo Prepararse para Pasar el TOEFL y Otros Exámenes

Si estás aplicando para una visa, trabajo o estudio en el exterior, es probable que te hayas topado con palabras como TOEFL o IELTS. Pues bien, por lo general estos exámenes son un requisito para cualquiera de estas situaciones. Son exámenes reconocidos internacionalmente, los cuales tienen como objetivo evaluar el dominio del inglés.

Sin embargo, éstos no son iguales a los exámenes generales de inglés. Por esto es necesario que te prepares si quieres aprobar y obtener un buen puntaje. Para hacerlo, una buena opción es tomar un curso de preparación para el TOEFL, IELTS o cualquier otro examen que debas presentar.

La diferencia radica en el lugar al que vas y la validez del examen. Por ejemplo, el Test Of English as a Foreign Language (TOEFL) se utiliza mayormente en los Estados Unidos. Mientras que el International English Language Testing System (IELTS) predomina en el Reino Unido. Asimismo, el IELTS y el TOEFL son los exámenes más solicitados en Bogotá, Colombia.

Por otro lado, los exámenes IELTS y TOEFL tienen una vigencia de dos años, mientras que otros exámenes como el Cambridge English tiene una validez de por vida. Básicamente depende de los requisitos propios de la admisión universitaria, aplicación para visa, trabajo, etc.

La preparación es clave a la hora de presentar el examen. No basta con tener un nivel básico de inglés o conocer las técnicas que pueden ser útiles para otros exámenes. Para poder aprobar el examen se requiere de tiempo y dedicación.

Como mencioné antes, la mejor opción es tomar un curso de preparación.

En un curso de preparación se puede aprender todo lo necesario para aprobar el TOEFL, IELTS, Cambridge, Michigan o cualquier otro examen de certificación. Estos cursos permiten alcanzar un buen nivel de inglés; familiarizarse con el examen; practicar utilizando materiales de prueba; y practicar la parte oral que de otro modo no podría practicarse estudiando por sí solo.

Si deseas tener éxito en estos exámenes, Inglés Bogotá Clases te ofrece un curso de preparación a la medida.

Llevamos más de 10 años preparando a cientos de estudiantes en Bogotá, quienes han tenido éxito en cada tipo de examen. Esto solo es una pequeña prueba de la efectividad de nuestro método.

En cuanto a la estructura del curso, es un programa intensivo de 72 horas. El curso en Bogotá es a domicilio y todos los materiales que se utilizarán están incluidos en el paquete.

Adicionalmente trabajamos con un texto guía flexible. Es decir, una guía que nos permite orientar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje a la vez que nos permite ofrecer clases personalizadas . De esta forma podemos adaptar todo el contenido del examen a las necesidades de los estudiantes, reforzando las partes del idioma que más lo necesiten.

En este sentido, abordamos cada parte del idioma. Es decir, profundizamos en las habilidades orales, de escritura, lectura y escucha a través de materiales didácticos. Esto teniendo en cuenta qué partes debe reforzar cada estudiante. Además utilizamos textos y audios enfocados en el contenido del examen para que nuestros estudiantes estén completamente preparados.

Y por último, les proporcionamos exámenes de prueba a nuestros estudiantes, así como las técnicas que podrían ser de ayuda. Con nuestro curso de preparación en Bogotá los estudiantes pueden practicar utilizando exámenes reales, de años anteriores. Así podrán aprender acerca de todo lo que implica presentar el examen (tiempo, contenido, estructura, etc.).

Si estás buscando un curso de preparación para TOEFL, IELTS, Michigan English Test, Cambridge English, TOEIC o cualquier otro examen, te ofrecemos los mejores cursos de preparación en Bogotá, totalmente a domicilio y con profesores nativos.

¿Qué esperas? ¡Empieza a prepararte desde ya con Inglés Bogotá!

Back To Top