skip to Main Content
Improve Your Language Today! 311 257 9906 info@inglesbogota.com

Clases Personalizadas

Hoy en día saber inglés puede abrir muchas puertas, pero a veces aprender puede ser un poco abrumador. Si te sientes intimidado por tener clase con otras personas, temes hacer preguntas frente a todos, si los temas te parecen aburridos o simplemente no te gusta la idea de tener que ir a un instituto ¡tenemos la solución a todos tus problemas!

Clases personalizadas

Nuestras clases personalizadas en Bogotá se enfocan en tus necesidades e intereses. No solo podrás mejorar tu nivel de inglés con materiales y actividades dinámicas, sino que también te sentirás cómodo haciéndolo en un espacio diseñado especialmente para ti. Ya no necesitas ir hasta un instituto para asistir a clase; ahora puedes hacerlo en la comodidad de tu hogar. Además, las clases personalizadas tienen un horario flexible para que acomodes las 72 horas del curso a tu conveniencia.

Adicional a esto, contamos con varios profesores nativos certificados quienes te ayudarán a mejorar tu nivel general de inglés. Para hacerlo, abarcamos las 4 partes del idioma: escritura, lectura, pronunciación y escucha. Así podrás mejorar tu nivel en cada aspecto, especialmente en la parte oral.

Nuestro método también se adecúa a tu vida profesional. Te enseñamos todo el vocabulario que necesitas para tener éxito en tu trabajo. No importa si son términos médicos, jurídicos o de ingeniería, podemos ayudarte en todo lo que necesites.

Material incluido en el curso

Nuestras clases personalizadas en Bogotá también incluyen las siguientes herramientas digitales para sacar el máximo provecho del curso:

  • E-book: “10 Strategies for Business English Success”
  • E-book: “Inglés con Sentido”
  • E-book: “Intelligent English”
  • Video: “¡Dilo como es!” (Un curso digital para mejorar tu pronunciación)
  • Audio Curso: “Mejora tu Conversación en Inglés de Negocios” (4 horas de audio + textos completos)
  • Audio: 50 Podcasts de Inglés de Negocios

¿Estás listo para aprender inglés de forma rápida y personalizada? Contáctanos y empieza ahora mismo.

Clases Personalizadas: Una Solución Hecha a la Medida

¿Alguna vez has sentido que las clases de inglés son aburridas? ¿Qué no estás aprendiendo lo que necesitas? Bueno, esto se debe a que probablemente la metodología de enseñanza que usas no es la adecuada para ti. Lo que necesitas son clases personalizadas, que se adapten a tus gustos y necesidades. De esta forma podrás disfrutar estudiando inglés.

Ahora piensa en esto: ¿Qué te parece practicar tu pronunciación con trabalenguas? ¿Y qué tal aprender nuevo vocabulario cocinando, cantando o viendo tus series favoritas? Las clases de inglés no tienen por qué ser aburridas; todo está en el método.

Si eres de las personas que piensan que aprender inglés es muy difícil, que las clases son aburridas, que no tienes tiempo para hacerlo o que ya no aprenderás nada debido a tu edad… ¡Deja de ser pesimista! Las excusas no bastan y no todo es lo que parece.

Todos estos problemas se solucionan si la metodología de clase es la adecuada para ti. No hay nada mejor que las clases hechas a la medida. Las clases personalizadas pueden motivarte y facilitan el aprendizaje de otro idioma.

Como dije antes, las clases personalizadas de inglés se adecúan a tus gustos y necesidades. Si te gusta la música, puedes mejorar tu escucha y pronunciación con la letra de una canción. Si te gusta leer, puedes leer libros y artículos para mejorar tus habilidades de lectura, pronunciación y aprender nuevo vocabulario. Si te gusta dibujar, puedes aprender jugando Pictionary. Si te gusta la tecnología, puedes aprender utilizando nuevas herramientas tecnológicas. Todo es cuestión de que el profesor conozca tus gustos y los aplique a la clase de forma dinámica.

Además, si eres una persona ocupada que trabaja o practica deportes en su tiempo libre, la flexibilidad de las clases personalizadas te ayuda a distribuir mejor el tiempo. No es como ir al colegio o la universidad. No tienes que cumplir con horarios fijos, sino con horas que puedes organizar de acuerdo a tus actividades diarias.

Entre más tiempo tengas para estudiar y practicar, mejor. Y si estás realmente motivado a aprender inglés, todo será más fácil para ti. ¡Tu nivel de inglés puede mejorar más rápido si estás motivado!

Ahora piensa ¿Cómo te sentirías si aprendieras inglés? ¿Tu vida cambiaría de alguna forma? Pues debo decirte que… ¡Absolutamente!

No solo se trata de pasar un examen de certificación en inglés o recibir un ascenso, es mucho más que eso.

El inglés es un idioma global que ofrece varias oportunidades profesionales y sociales en todo el mundo. Puedes viajar y conocer otros lugares, personas y culturas; incluso podrías vivir allí. Además, aumenta tus oportunidades laborales, por lo que saber inglés será un valor agregado en tu hoja de vida.

Además, aprender inglés puede aumentar tu confianza ya que te sentirás bien contigo mismo por lograr tus metas. Es tan solo una pequeña prueba de que puedes lograr todo lo que te propones.

Si estás motivado, solo es cuestión de encontrar el programa de tu preferencia. Un curso el que puedas aprender inglés fácilmente y de manera dinámica. ¡Recuerda que no tiene por qué ser aburrido!

Nuestras clases personalizadas en Bogotá

Para tu comodidad, te ofrecemos cursos totalmente personalizados a domicilio en Bogotá y con profesores nativos. Así podrás aprender inglés mientras haces lo que más te gusta.

Nuestras clases de inglés en Bogotá fueron diseñadas pensando en ti. Te garantizamos una metodología dinámica, horarios flexibles, seguimiento de tu progreso y materiales de aprendizaje. Con nuestra ayuda podrás aprender más fácilmente con actividades y temas que te interesen.

Haremos que cambies tu perspectiva sobre el inglés. Y quien sabe… tal vez luego decidas aprender otro idioma como portugués o francés.

¡Así que anímate y aprende con los mejores!

Back To Top