skip to Main Content
Improve Your Language Today! 311 257 9906 info@inglesbogota.com

Clases Empresariales

Actualmente el inglés ha ganado gran importancia en el ámbito empresarial en Bogotá. Por esto hemos diseñado un plan de enseñanza dirigido específicamente a las empresas.

Evaluación Inicial

Antes de comenzar el curso, partimos de una evaluación para conocer el nivel de los estudiantes en cada parte del idioma. De esta forma podemos identificar qué habilidades deben reforzar los estudiantes para planificar las clases en torno a esto.

Profesores nativos

En todas nuestras clases empresariales trabajamos con profesores nativos con experiencia. Así podemos garantizar la calidad del aprendizaje, a la vez que trabajamos en la parte oral ya que los estudiantes pueden practicar hablando y escuchando a una persona de habla inglesa.

Flexibilidad

Las clases empresariales tienen flexibilidad horaria y se llevan a cabo en las instalaciones de la empresa. De esta forma no interferimos con los horarios de trabajo.

Por lo general nuestros cursos son paquetes de 72 horas. En este caso no es necesario comprar todo el paquete, sino que facturamos las horas cumplidas al final de cada mes.

Trabajo en equipo y seguimiento

Ofrecemos un valor agregado: trabajamos de la mano con la empresa. Trabajamos con recursos humanos y otros departamentos para asegurar el cumplimiento y mejoramiento del nivel de inglés. Enviamos informes mensuales y manejamos tablas de asistencia para hacer un seguimiento continuo del progreso de cada estudiante.

Material incluido en el curso

Para complementar el curso, ofrecemos las siguientes herramientas digitales que facilitan el aprendizaje y que proveen otros recursos valiosos:

  • E-book: “10 Strategies for Business English Success”
  • E-book: “Inglés con Sentido”
  • E-book: “Intelligent English”
  • Video: “¡Dilo como es!” Mejora tu Pronunciación.
  • Audio Curso: “Mejora tu Conversación en Inglés de Negocios” (4 horas de audio + textos completos)
  • Audio: 50 Podcasts de Inglés de Negocios

Importancia y Beneficios de las Clases Empresariales

Para las empresas es cada vez más importante que sus empleados hablen inglés. El idioma permite abrir nuevas oportunidades de negocio, ya que esto facilita el contacto de la empresa con clientes, proveedores e inversionistas en el extranjero. Esto plantea la necesidad de tener clases empresariales que no interfieran con el horario de trabajo o la productividad.

Esta es la razón por la que actualmente muchas empresas han empezado a contratar profesores que den clases privadas o grupales dentro de las instalaciones de la empresa. Sin embargo, las clases deben enfocarse en las necesidades propias de cada empresa. Por ejemplo, un call-center no tiene las mismas necesidades que una empresa dedicada al marketing o a las finanzas.

En el primer caso, las clases empresariales deberían enfocarse especialmente en la parte oral. Los estudiantes deben practicar la pronunciación, escucha y vocabulario relacionado con la industria, así como otros temas que le permitan desempeñarse mejor en su trabajo.

En el caso de una empresa financiera, los estudiantes deben trabajar en temas relacionados con los negocios, economía y finanzas. Igualmente, la parte escrita y la lectura adquieren una mayor importancia. Por ejemplo, un ejecutivo de alto nivel debe aprender a escribir correos o dirigir una reunión en inglés.

Por esto ofrecemos clases empresariales que sean relevantes para el trabajo específico de cada estudiante, así como para su cargo.

El principal beneficio de las clases empresariales es que se abren puertas a nuevas relaciones de negocios. Saber inglés facilita la incursión en nuevos mercados. Al hablar inglés, la empresa tiene mayores oportunidades de establecer una conversación con clientes, inversionistas y proveedores, lo cual aumenta la posibilidad de generar más ventas y reducir costos.

Por un lado, nuestras clases empresariales son diferentes a los otros tipos clases que se ofrecen en Bogotá ya que nos enfocamos en el contexto de cada industria. En otras palabras, un empresario puede aprender mejor tomando clases empresariales o clases personalizadas , centradas en sus necesidades profesionales. Es así como nuestros estudiantes obtienen un conocimiento más profundo del inglés, enfocado en el contexto.

Además, nuestros profesores enseñan sobre aspectos culturales que son interesantes y útiles para los negocios.

Y por otro lado, trabajamos tanto con la empresa como con los estudiantes, haciendo un seguimiento continuo. De esta forma la empresa puede conocer el progreso de cada estudiante en el idioma y comprobar la asistencia.

Adicional a esto, los estudiantes se sienten más cómodos aprendiendo en clases privadas o con sus compañeros de trabajo. De esta forma obtienen una mayor confianza a la hora de aprender y hablar en inglés.

Nuestras clases empresariales

¿Por qué la empresa necesita dominar el idioma? ¿Quiénes necesitan hacerlo? ¿Qué ventajas podemos ofrecerle? Para nosotros es importante analizar las necesidades de su empresa para ofrecerle un curso de inglés que cumpla con todos sus requisitos.

Cada una de nuestras clases se adapta a las necesidades propias de su empresa. Siempre tenemos presente que no todas las empresas son iguales y que no todas necesitan lo mismo. Por esto, las clases empresariales que ofrecemos en Bogotá son altamente personalizadas. Nos basamos en un enfoque de negocios, el sector de la empresa, la cantidad de estudiantes, el nivel de inglés y la intensidad horaria. De esta forma podemos garantizarle el cumplimiento de sus metas profesionales.

Adicionalmente, nuestros cursos incluyen material extra para que los estudiantes profundicen en inglés de negocios y practiquen su pronunciación.

Básicamente lo que buscamos con nuestras clases empresariales en Bogotá es que pueda aprovechar el potencial de sus empleados. Piense en todo lo que el inglés puede aportar a su empresa. Piense en todo lo que nuestras clases empresariales pueden aportarle a su negocio…

Back To Top