skip to Main Content
Improve Your Language Today! 311 257 9906 info@inglesbogota.com

Acerca de Nosotros

photo 2Inglés Bogotá fue fundada en 2004 con la idea de hacer las cosas de una manera diferente.

¡Permíteme empezar con una historia! Cuando vine a Colombia en 2004, hablé con muchos estudiantes de inglés y muchos de ellos me dijeron algo muy parecido: que estaban estudiando en tal instituto y que habían logrado 7 niveles en dicho sitio… ¡Muy bien! dije, y empecé a hablarles en inglés. Ahí encontré una barrera: los estudiantes podían manejar la gramática pero no hablaban nada de inglés.

Como esto me sorprendió, cuando fundé Inglés Bogotá decidí asegurarme de que íbamos a enfocarnos en todas las cuatro partes del idioma: lectura, escritura, escucha y habla; y que todos los estudiantes iban a estar involucrados en conversaciones en inglés desde la primera clase.

Hoy en día, unos 10 años después del establecimiento de la empresa, dictamos clases a una gran variedad de empresas y personas, de forma grupal e individual; todas con un factor que nos distingue: Calidad.

Hemos podido ayudar a miles de estudiantes de diferentes campos y áreas en sus necesidades, pero todos tienen algo en común: una fuerte motivación para llegar al siguiente nivel.

Si has estudiado inglés anteriormente, pero no has tenido los resultados esperados, podemos ayudarte. Contáctanos hoy para más información.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque ofrecemos mucho más que clases de inglés. Nuestra meta es ayudarte a llegar más lejos, a cumplir tus objetivos personales y profesionales. No solo nos enfocamos en que aprendas otro idioma, sino que nos enfocamos en tus necesidades.

¡Explota todo tu potencial en nuestras clases diseñadas especialmente para ti!

Back To Top